Quienes somos

No lo sueñes, vívelo...

Con gpDreams Travel juntos lo haremos posible. Queremos ser tu Agencia de Viajes Online, y para ello ponemos a tu disposición las últimas tecnologías para consulta, reserva y compra; además contamos con un equipo humano joven, dinámico y profesional, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo.

Tu satisfacción nuestra filosofía, por eso trabajamos para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad, siempre adaptándonos a tus necesidades. Para ello contamos con productos con precios muy competitivos aunque con la máxima calidad.
También contamos con nuestro sistema de atención al cliente AT HOME* para reunirnos en tu casa , o dónde quieras,  y a la hora que te vaya bien. Se acabaron las largas colas y esperas en las Agencias de Viajes tradicionales

Tenemos la comodidad y rapidez de las agencias online, pero con la atención y cercanía de la tradicional.
*El servicio AT HOME sólo disponible en la comarca del Vallés Occidental (Barcelona)

    ¿Cómo solicitar presupuesto en nuestra web?

La página web de gpDreams.com, pretende mostrarte, varios los destinos y servicios que ofrecemos, aunque si buscas algo en concreto, que no encuentras, estamos a tu entera disposición, y pondremos todo nuestro esfuerzo para ofrecértelo.

Encontrarás en el Menú Principal la pestaña "Solicita tu presupuesto ", dónde nos puedes pedir lo que desees.

     ¿Por qué viajar con gpDreams Travel?

-Porque contamos con los mejores motores de búsqueda aéreos , hoteleros, escapadas , costas e islas, etc. Los mejores consolidadores del momento, y esto revierte en un mejor precio para el cliente.

-Porque disponemos de productos exclusivos, y lo más importante con una relación calidad-precio con un importante diferencial.

-Porque ofrecemos soluciones a la medida de nuestros clientes.

-Porque estamos en constante evolución e innovación para poder ofrecer los mejores precios y los mejores destinos, fruto de ello es la aplicación gratuita para smartphones de gpDreams Travel para tecnologías Iphone, Android y Blackberry. Asimismo disponemos de la aplicación de código QR para todos y cada uno de nuestros destinos.

-Porque estamos respaldados por el grupo de gestión de infraestructuras turísticas DitGestión con una amplia trayectoria en el sector turístico, nuestra mejor garantía para satisfacer todas tus necesidades.

    ¿Cómo realizar una reserva?

Podemos encontrarnos con dos situaciones, bien que el servicio sé de online, como por ejemplo, hoteles, coches, vuelos,..., o bien un producto que se haya de solicitar.

En el primero de los casos, el pago también es online.

En el segundo caso, deberás contactar con nosotros, encontrarás adjunto una solicitud de presupuesto, o bien enviar un email a info@gpdreams.com, o por teléfono.

    ¿Cómo pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito VISA o Mastercard, o transferencia bancaria, según tu conveniencia.

    ¿Es segura la forma de pago?

Nuestro sistema dispone de una de las tecnologías más seguras en cuanto a protección de datos de su tarjeta de crédito se refiere (SSL), cumpliendo todas las normas internacionales que legislan la materia.

El sistema SSL utilizado por gpDreams Travel, codifica todos los datos haciéndolos indescifrables a cualquier persona ajena, de forma que el pago a través de Internet es hoy en día tan seguro como la compra directa.

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

gpDreams Travel, agencia de viajes en Barcelona. Telf 93 537 92 47 - 639 86 99 36 -  info@gpdreams.com

Empresa Donostirec S.L. . Título-Licencia 2221. CIF B20642237 . Web de comercialización: www.gpdreams.com